Como ya os dije, el espíritu emetebero sigue intacto en algunos de los sectores más aguerridos del grupo, y un domingo como ayer, en viendo que hacía bueno salimos a disfrutar de esa maravillosa actividad que un día nos unió a todos y que ahora recordamos los más talibanes con lágrimas en los ojos.

Las fotos hablan por sí solas, de lo que se puede disfrutar un día en el campo con una bici y unas cocacolas... qué tiempos aquellos.

Publicado por Ibli 15/3/10

6 comentarios

  1. Pepe Says:
  2. una lastima q no avisaras.. xq yo me habría apuntado casi seguro.. y asi hubiesemos tenido camaras de repuesto!! jejeje

     
  3. Ibli Says:
  4. pues porque te hacía malo y trabajando, pero que hasta pensé en llamarte pa que te vinieses como las follasquinas cd estabamos ya en el campo pa echar unas cervezas...

    solo quedamos los buenos... te compensaré esta noche con un risk.

     
  5. Ydna Says:
  6. Por partes...
    - Pues sí, tu nuevo fichaje tiene bastante pinta de guerrillera, menos mal que por lo menos le hiciste una foto con la bici, si no persaría que es un fake!
    - Ya sabemos para que rangos de temperatura sirve tu chaqueta polar-inverse... :P (para que luego las madres pregunten por qué hace falta doble equipamiento)
    - Y por último y no por ello menos importante, Mr. Wild Spirit Of The Mountain Life: puedes explicar lo de las alforjas para el carril de la bicha?!?!?!?!?!

     
  7. Ibli Says:
  8. pues no querrás que lleve toa la jalufa al lomo?¨o qué!!!

     
  9. Labella Says:
  10. miralos q bonicos!!!! :)

     
  11. Gavira Says:
  12. Dejalo al chaval ¡¡¡ que para algo se gasto el dinero en las alforjas....

     

AGENDA

  • winter is coming!

Últimos comentarios

Climbing up the walls

Climbing up the walls

Tags▼

Contacto (* Requerido)▼