Bueno chicos, aquí os traigo la carrera a la que de momento nos hemos inscrito y pagado el Gavi y yo. El enlace os lo cuelgo a continuación.
Yo lo digo principalmente para poder dejar de trabajar un fin de semana y dedicarnos claramente al ocio y la expansión.

Creo que me he equivocado en el enlace, no era ese, será este?

Ya fuera de coñas, ahí podéis ver el perfil, el precio son 18€, si pides comida para acompañante son 23€.


No tiene mucha historia, yo sólo digo que Maricón el que no se apunte . Y que se quedará sin todos estos regalos:

BOLSA REGALO PARA CADA PARTICIPANTE COMPUESTA POR:

1 – CAMISETA TÉCNICA DE RECUERDO.

1 – TOALLA DE BAÑO.

1 – BOTELLITA DE ACEITE.

1 – BARRITA ENERGETICA NUTRISPORT.

1 – GEL ENERGETICO NUTRISPORT.

1 – MANOJO DE ESPARRAGOS.

1 – ALFOMBRILLA PARA EL RATÓN.

1 – BOLIGRADO.

1 – TICKET PARA LA COMIDA.

Publicado por Ibli 10/3/10

8 comentarios

  1. Ydna Says:
  2. Eres el materialismo sobre ruedas!!!!

    PD. No quiero ejercer de censor, pero a este paso nos cierran el blog!!!!!

    PPD. Está feo que sea en la segunda postdata, pero mañana me apunto: ¡¡¡ OTRO QUE VA!!!

     
  3. Chamado Says:
  4. :P desde luego esa mente necesita un descanso... osea una ruta "suave" de esas vuestras...

    Suerte pal finde, que "amenaza" bueno ;)

    Saludos.

     
  5. Ibli Says:
  6. seguramnete vayan también marcianitos...

     
  7. Ibli Says:
  8. PEPE yo te hago la transferencia, pero primero tienes que darte de alta en la página y to eso... que tienes que dar de alta un correo y confirmarlo etc. Aún así te voy a ahcer la transferencia ya, pero que no se te olvide esta tarde darte de alta.

     
  9. Ydna Says:
  10. yo también estoy apuntado, pero con los morosos por ahora!

     
  11. Ibli Says:
  12. PAGADOS PRITIN Y PEPE!!!!

     
  13. Ydna Says:
  14. pritin?!?!?!?!
    el de la coluer invisible o el titán de la mondraker?!!!?


    XDDDDDDDD

     
  15. Ibli Says:
  16. Ojito que viene con fuerzaa!!! que lleva bastante de desentreno, y en eso nos lleva mucha ventaja!

     

AGENDA

  • winter is coming!

Últimos comentarios

Climbing up the walls

Climbing up the walls

Tags▼

Contacto (* Requerido)▼