<---------------------------->

Se confirma pues q la salida se hara efectiva el domingo a las 8:30 para estar de vuelta sobre las 14:00 y jalar en casita. Tened las bicis limpias! ejm, ejm.

Punto de reunion puente verde para tirar por el camino de la fuente de la bicha. Quien no sepa donde esta es el puente q hay enfrente del opencord (o algo asi) q hay en el paseo del violon junto a la cruz roja.

<---------------------------->


Q tal chavales, estais ya en forma? jajaj.

Bueno otro fin de semana q espero poder salir en burricleta con todos uds, para q sigan pensando motes de mi vestimenta o vehiculos de transporte. Ademas asi seguiran disfrutando de los pocos sitios q conozco para salir en bici sin trafico de por medio (lo siento andres ejje)

Para este fin de semana (a mi personalmente no me importa el dia) habia pensado hacer una rutilla bastante entretenida q va desde güejar sierra (cortijo balderas para el q conozca la zona) hasta el Tocon de quentar.

Casi todo el recorrido es por pistas de tierra amplias y en buen estado, tipo camino del hervidero (macareno para otros). Tendriamos q subir a güejar (es lo duro de la etapa) q es todo asfalto y a partir de ahí (un poquito mas arriba) todo seria descenso hasta el tocon, donde empezaria otra vez asfalto hasta llegar a la ciudad.

La ruta en cuestion no es muy chunga. Si la comparamos con la del sabado pasao es bastante mas asequible, por no decir mucho mas asequible. Lo malo es llegar a güejar q es todo "parriba", aunq es de asfalto.

La idea seria como el otro dia quedar mas o menos sobre las 8:30 para q no haya mucho trafico el tramo de carretera y llegar a granada para almorzar.

Si llueve mucho es un poco latazo la ruta, pero si esta asi q caen 4 gotas esta de pm, pq se forman como unos riachuelos mu majos oye tu, ademas de quitar un poco de polvo q es un autentico coñazo.

Asi q nada chic@s, si os animais pues confirmamos en estos dias q quedan, si os parece hacer otra pues solo teneis q comentarlo.

Un saludo, espero vuestras opiniones.

Publicado por Lolo 18/9/08

9 comentarios

  1. No hay q pillar tanto asfalto, hasta la presa se puede llegar por l camino de la fuente de la bicha, no??. Yo probablemnt m vaya pa marbella mañana, asi q ya m contareis q tal.

     
  2. Ydna Says:
  3. Yo no puedo el sábado, pero si lo dejáis para el domingo soy un fijo.

    Estuve en Güejar hace poco y digo lo que Dani, carril de la bicha para adelante puedes llegar al pie de la presa de canales, de ahí subes un trozo más empinado y sales a la carretera y en 3km creo que estás en el pueblo.
    El resto no lo conozco, pero conste que soy favorable a que no haya coches. Eso sí, si vas a meterme asfalto como el del otro día, podré hacer un esfuerzo y aguantarme...
    ¡A ver que dice el pueblo!

     
  4. Mateo Says:
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.  
  6. Mateo Says:
  7. Yo me apunto para cualquiera de los dos días, ya que parece que no es "demasiado dura" para mi.

    A ver si podeis poner los kilometros de la etapa...

    Ns bmos...

     
  8. Lolo Says:
  9. pos entonces adjudicado al domingo pues.

    Los km no tengo ni idea la verdad pero sobre 40 creo yo.

    Subir hasta la presa de canales si q se puede, pero de ahi para arriba es todo asfalto, y no se si se podra enganchar con la carretera, creo q desde la presa de canales no, q hay q desviarse por pinos genil. Pero eso lo miro mañana.

    Pues nada xicos, el domingo entonces si parece bien queamos.

    Mientras seguimos comentando la jugada.

     
  10. Ydna Says:
  11. OK para el domingo entonces!
    La ruta carril de la bicha-pinos genil (siempre lo confundo con monachil)-pie de la presa-carretera arriba confirmado q se puede hacer.
    Eso creo que son 12-13, más otros 3-4 a Güejar, nos da 30-34km más la rutita del Lolo. Subiendo tranquilo y pronto no deberíamos desfondarnos mucho para carrilear luego.

     
  12. Ibli Says:
  13. poooooj en realidad no sé exáctamente q pasa con nuestras vidas sábado y domingo, lo que sé es que tenemos buena intención de salir con la bici el finde, así que intentaré convencer a la bella y la bestia pal domingo.

    os digo mañana o pasao, pero en principio creo que podremos llegar a un acuerdo pa salir el viernes.

    bisus

     
  14. Ibli Says:
  15. el viernes me referia a salir de fiesta, quien se apunte :P

     
  16. Ibli Says:
  17. Chalaos!

    Que vamos la bestia y yo, la bella se va a cadiz q es su cumpleaños el sábado, así que no le vamos a poder cantar cump feliz.

    Sigo en celebraciones de mis no caida el martes pasao, y la zona era técnica.

    :D

     

AGENDA

  • winter is coming!

Últimos comentarios

Climbing up the walls

Climbing up the walls

Tags▼

Contacto (* Requerido)▼