Hola a todos!

A ver, he hablao con la Bella y la Bestia para dar una vueltita por el monte mañana MARTES 09 SEPTIEMBRE 2008, digo yo que sería graciosa una rutilla cortita de esas de 2-3h o algo así, aunque yo estoy abierto a todo.
[Edito (andrés)]
Se confirma a las 17.45-18.00 en la gasolinera de Villarejo (final de camino de ronda). La ruta propuesta es pulianillas-jun-pulianas-calicasasa-pantano de cubillas y de ahí vuelta o subida a Sierra Elvira (según la hora), el 90% de la ruta por caminos, para que no se ponga nervioso nadie...


El único problema que traigo entre manos es las posibles agujetas q me salgan de aquí a mañana por el cuerpo a raíz de la paliza que nos dimos ayer en la travesía al mar menor (unos 6000metrillos). Ya colgaré por aquí algunas fotillos, incluyendo una con David Meca a la llegada.

En fin, mandaré algunos sms si no contestáis por aquí, pero... hay alguna forma de apuntarse por aquí a las rutas? quiero decir, como una pizarra o algo así en el blog? o hay que editar diréctamente la entrada?

Por cierto señor Lolo, esta antelación va por usted, así que espero que mañana a eso de las 18.00/18.30 se persone ud por los Sánchez/Villarejo. :P

Besitos a todos.

Publicado por Ibli 8/9/08

AGENDA

  • winter is coming!

Últimos comentarios

Climbing up the walls

Climbing up the walls

Tags▼

Contacto (* Requerido)▼