Si a alguno le interesa ya sabe, que todavía quedan algunas cosas interesantes...




Para cerrar, linko un video de cuando las ruedas finas no lo eran tanto... ¡impresionante documento!

"como los del tour"

Publicado por Ydna 6/9/08

1 Responses to El mercadillo del Moy (restos)

  1. ecb1981 Says:
  2. Yo me sigo manteniendo al margen del mercadillo, que a este paso voy a tener que vender yo mis cosas que se me está olvidando montar en bici.

    El vídeo está muy guapo, parece que es de la época en la que el tour se corría comiendo plátanos y poco más.

    Y muy chulas tus compras.
    El casco es blanco? Tu, todo lo contrario de Gavira, tanto en ropa como en estilos
    :)

     

AGENDA

  • winter is coming!

Últimos comentarios

Climbing up the walls

Climbing up the walls

Tags▼

Contacto (* Requerido)▼