Hola criaturas!
Abro este Post por 3 motivos:

1º porque ayer no me caí y hay que celebrarlo.

2º para colgar las fotos de ayer y por si alguien quiere comentar la etapa o algo.

3º para que la gente diga si prefieres martes, miércoles o jueves para salir con la bici por ahí, yo personalmente estoy entre martes y jueves, que son los días que puedo.

Estas son las fotos de ayer, aquí todo el pelotón, supongo que tocándole un poco se puede sacar algo.
Parte del pelotónDani en pleno descenso, atacando cuestas y curvas como un poseso.La puesta de sol que me obligaron a fotografiar (maricones)

Publicado por Ibli 17/9/08

4 comentarios

  1. Ydna Says:
  2. Lo tuyo con las fotos no tiene nombre... ¡bonitos cielos!
    En la "foto del pelotón" llego a contar 7 cascos y una mancha rara, pero o Pedro llevaba el maillot del estepona al revés o en vez de fotos has hecho diapositivas.
    Contad algo de la ruta, ¿por detrás del llano?

    Respecto a lo de las salidas entre semana, yo tampoco puedo los miércoles, y entre jueves y martes prefiero el martes... pero porque no levantamos de una vez las cartas y quienes somos los que podemos salir por la mañana, porque a este paso vamos a tener que comprar luces y todo!!!

     
  3. Mateo Says:
  4. Las fotillos un pokito oscuras, no? jejeje. A ver si no se pueden hacer mas grades porke esa es su maxima resolución (pregunto, no afirmo nada), las hicisteis cn movil???.

    Respecto a las salidas, yo puedo por la mañana y por la tarde. Pero por la tarde sólo los jueves, que es cuando no tengo academia (tengo martes y viernes, y los miercoles normalmente futbol).

    Saludos...

     
  5. Nako Says:
  6. Yo tampoco se que carajo haceis para poner las fotos, que no se pueden pinchar y agrandar. En fin, que si que sois unos sufridores. Saludos y a seguir encima de las nenas.

     
  7. Lolo Says:
  8. Pues yo las cartas las pongo parriba pabajo y pa donde hagan falta. Menos los martes por la tarde cualquier dia puedo.

    Q tal esa ruta?

     

AGENDA

  • winter is coming!

Últimos comentarios

Climbing up the walls

Climbing up the walls

Tags▼

Contacto (* Requerido)▼