El próximo domingo 9 de junio tiene lugar la 4ª edición de la carrera de la mujer en Granada. Aunque ya la conocemos de otros años, más que una carrera es una marcha de 5km solidarios donde más que nunca lo importante es aumentar la gran marea azul por lo que da lo mismo si se hace corriendo, andando o de cháchara con los amigos.


La inscripción creo que ronda los 5€, y  recordamos que la carrera es a beneficio de la asociación española contra el cancer, y los puntos de información/inscripción son Deportes Olimpo (avda. Amércia), AECC (c/ Tórtola) y el Ayto de la Zubia.
También tienen página web (www.carreramujergranada.es) pero si no ha cambiado la cosa desde el año pasado no hay inscripción online.

Publicado por Ydna 13/5/13

11 comentarios

  1. Lolo Says:
  2. Me sa olvidao preguntarselo a la chu. Pero 90% confirmados ambos.

     
  3. Ibli Says:
  4. Yo y la señora chilindrina estamos apuntados ya a la carrera, cuesta 7€ y, este año, se puede hacer por internet.

     
  5. Ydna Says:
  6. Pues acabo de entrar en la web, que la semana pasada estaba caída y me he encontrado con este mensaje "HEMOS ALCANZADO EL MÁXIMO DE DORSALES.LAS INSCRIPCIONES ESTÁN CERRADAS" ¡¡¡a tres semanas de la prueba!!!

    Cómo no pase como el año pasado y abran un cupo extra...

     
  7. Ibli Says:
  8. Creo que todos los años abren el cupo, aún así, tampoco creo que les vaya a pasar nada por abrir el cupo, si sólo es hacer más dorsales...

     
  9. Gavira Says:
  10. Cagon en toda mi nación ¡¡¡¡

     
  11. Ydna Says:
  12. No veas si te has adaptado a tu nuevo pueblo... XD

     
  13. Ibli Says:
  14. pues nosotros ya hemos recogido las camisetas y están bastante chulas!!!

     
  15. Ydna Says:
  16. ¡¡¡Qué te gusta chinchar!!!!

     
  17. Ibli Says:
  18. No creo, me malinterpretas!

     
  19. Gavira Says:
  20. Pues todavia te meto una ostia y me la quedo, y a mi no me podéis malinterpretar¡

     
  21. Lolo Says:
  22. Tu no vivirás en algún graná, no?

     

AGENDA

  • winter is coming!

Últimos comentarios

Climbing up the walls

Climbing up the walls

Tags▼

Contacto (* Requerido)▼