No me equivoco, no, porque este año en vez del Gran Premio de Fondo asistimos el pasado 3 de febrero al "Guot the fuck de Armilla" y es que no cabe otra expresión para una carrera popular en la que -previa inscripción de 240 personas a 10€/p más el grueso de inscritos al Gran Premio de Fondo- en la llegada a meta de los últimos, pero probablemente los más esforzados, no hay ni botellín de agua, ni pieza de fruta, ni siquiera un vaso de agua del grifo del ayuntamiento que estaba al lado.

Entiendo que si se prevén 1000 camisetas, no puedas encargar 300 más en cuatro días, pero creo que lo del agua sí tenía fácil solución y justamente por eso me parece los más grave.
La carrera en sí, que anteriormente constaba de dos vueltas a un circuito se ha modificado por una única vuelta a la que le falta algo más de 1km para los 10 anunciados, con las contrariedades o alivio que ello pueda suponer para según que corredores.
El recorrido digamos que no es el más atractivo posible, sobre todo en lo tocante a las urbanizaciones periféricas y los polígonos industriales semiconstruidos... así que ni por ahí.

En fin, como siempre podemos salvar el increible ambiente de corredores deseosos de empezar la temporada pese al frío reinante, y también hay que saber reconocerle a la organización la capacidad de repartir tantísimo dorsal en tan poco tiempo, que para algo son los primeros de la fila.


Entre los participantes destaca la delegación del equipo "Triatlón Emaná Semar Elite" corriendo en 4'30'' / km con aunque en las fotos parece que todos menos Rocío han entrado silbando...




Mención aparte el Team Padulake, que a 5'30'' / km es hasta normal que nos quedáramos sin camiseta aunque sí nos llevamos un gran día de atletismo con risas, buen ambiente y cero lesiones.




Yo entiendo que cada uno tiene sus objetivos, pero entrar a esprint cerrado en plan Asafa Powel cuando se llega de los doscientos últimos no es muy propio, por muchas ganas que le tuvieras a "los tres cerditos".
Aunque el verdadero GuotTheFuck para el personaje de la foto: jersey/sudadera de rombos, pantalón cómodo, auriculares anatómicos y quiero pensar que zapatillas Fivefingers porque la otra opción me da escalofríos sólo de pensarlo... ¡Genio y Figura!


Publicado por Ydna 14/2/13

AGENDA

  • winter is coming!

Últimos comentarios

Climbing up the walls

Climbing up the walls

Tags▼

Contacto (* Requerido)▼