En la siguiente gráfica comparamos rutas realizadas en los últimos fines de semana.

En ROJO la ruta de hoy mismo, MTB, subiendo hasta la Cortijuela para de ahí enganchar la pista de Fuente Fría y pese a la gran tentación de ir a los Cahorros por una veredilla que nos enseñó un amigo, subir hasta el Purche desde donde nos dejamos caer a Granada por la Cuesta del Desmayo.

En AZUL la ruta de la semana pasada, FLACAS,  un porrón de kilómetros sensiblemente llanos para llegar Loja. La ida mayoritariamente por la vía de servicio de la A92 y la vuelta echando por Íllora.

Pues a la ruta AZUL fuimos 3, y a la ruta ROJA hoy hemos ido 2... así que visto que el tipo de terreno/bicicleta no influue, sólo se me ocurre que la subida de iva nos haya provocado hoy el recorte de ciclistas...


Datos curiosos, por ejemplo que en menos de 50km se suba casi lo mismo que en 140, y claro de ahí la diferencia de medias y de que casi no haya diferencia en la duracción de la etapa, más si tenemos en cuenta que en el Hervidero no te tomas una café+tostada.
En cuanto a dureza, no sé cual es peor porque en las dos acabé bien cocido y respecto a una posible crónica me remito a este genial video que he titulado: "Apretar hasta reventar y luego dios dirá"


Publicado por Ydna 1/9/12

2 comentarios

  1. Lolo Says:
  2. Viendo los datos ya entiendo el motivo de mi estado el sabado tarde.

    Este finde que?

     
  3. Ydna Says:
  4. Yo que todavía no me he estrenado con la cuesta del Desmayo hasta arriba... me doy cuenta de que la segunda parte es incluso más empinada que cumbres verdes, lo cual ya son palabras mayores!

     

AGENDA

  • winter is coming!

Últimos comentarios

Climbing up the walls

Climbing up the walls

Tags▼

Contacto (* Requerido)▼