Hoy tenemos una ración de bicis que no son ni finas, ni elegantes, ni guarras, ni ordinarias, ni ningún otro calificativo "hipster" que queramos añadirle:

SIMPLEMENTE SON PRÁCTICAS.


Te llevan, te traen, y la gente le ha ido poniendo las cosa que ha ido necesitando sin mirar éticas o estéticas.


#1

Una plegable que no es brompton ni dahon, con un candado (también plegable) que no es "made in german" sino comprado en la ferretería de la esquina..



#2

Las potencias clásicas de carretera exigen una postura poco confortable, pero vamos, nada que no se pueda arreglar con un manillar estilo harley.

#3

Seguro que hay cientos de bicis igual que esta pizpireta preciosidad roja olvidadas por trasteros, cortijos y garajes... Como veis no le falta detalle: guardabarros, luces con dinamo, portaequipos, y hasta el bolsillito donde -por ejemplo- guardar una bolsa para el super. Casa uno de esos accesorios para una bici actual buscados en según que tienda se cuentan de 30 en 30 euros!




#4

Todo un superventas: la bici clásica de carreras con manillar plano/doble altura y su buena canasta de fruta para llevar los trastos...

#5

Con esta he hecho un poco de trampa, porque aunque es evidente que la bici es vieja, se trata de una señorita de alta alcurnia como se aprecia en los detalles: guarda-cadenas, pata de cabra traseras, luces... la verdad es que sí se merecía ponerle sillín y puños de cuero, que con el verde general quedan de miedo. Ah, ¡¡¡y los cromados!!!!





#6

De esta me gustó el espíritu guerrero que emana, no sólo por las pegatinas arcoiris (que en ciclismo equivale a decir campeón del mundo) sino por esos puños transparentes que le han endiñado. ¿Guardabarros, dinamo y timbre? Of course!!!!





#7

En resumen, que quien va a disgusto con su bici es porque quiere y como ya dijera Góngora cuando ni siquiera había velocípedos: "ándeme yo caliente y ríase la gente"






Dedicado a todos los "modernitos" que han descubierto el sentido de la vida :P 

Publicado por Ydna 12/7/12

1 Responses to Visto en Granada II (ande yo caliente)

  1. Gavira Says:
  2. Zas, en toda la boca ¡¡¡¡

     

AGENDA

  • winter is coming!

Últimos comentarios

Climbing up the walls

Climbing up the walls

Tags▼

Contacto (* Requerido)▼