Escribimos esta historia para aclarar las dudas de todas aquellas personas que se encontraron con un individuo corriendo bici en mano mientras era perseguido por un pelotón de bikers no hace muchos domingos por unas cuántas calles de la Zubia...


 ¿Estará entrenando para un triatlón?
¿Habrá robado la bici?
¿Se habrá confundido de ropa por la mañana?

Pero como dicen los cuentos de disney: "no adelantemos acontecimientos"...
No hace muchos domingos un viejo grupo de amigos decidió sublevarse contra los elementos y contra lo que dicta la cordura, se pegó un madrugón de aupa para retar a la canícula que asolaba la provincia en esos días. Casi sin organización -como en los viejos tiempos- fueron apareciendo de uno en uno los grandes protagonistas de las otrora épicas rutas ciclistas. Vestidos con sus mejores galas se dispusieron a acometer una de las muchas rutas que desde Granada sube endiabladamente hacia el cielo sin importar los desniveles ni los caminos conocidos por el google-earth. Y ahí tenemos a nuestros aguerridos y cuasi-orondos deportistas sudando la gota gorda entre los pinos de Cumbres Verdes cuando de repente un sentimiento se hizo fuerte en el grupo y se optó por variar la ruta. Hasta este punto no hay ninguna novedad puesto que no hay ruta que acabe tal y como se había planteado inicialmente. Digamos que somos unos ciclistas del viejo método, el de "por aquí seguro que se sale a..." ¡¡¡¡ ERROR !!!! Por ahí seguro que te sales de la ruta y punto. Y luego ya según las ganas de aventurarnos en la naturaleza se dará media vuelta o se proseguirá campo a través. Pero como he dicho antes ese domingo no era un día propicio para aventuritas así que como los protagonistas de verano azul nos dedicamos a dar paseos alrededor de la fuente del Hervidero hasta que entendimos que ya era buena hora para volver a la civilización. Y así, vertiginosos descenso mediante aparecemos en la Zubia buscando un bar-merendero donde se otro día nos habíamos tomado algo fresquito. Nuestra suerte (o desgracia) es que Malolux juega en casa así que nos preparó un recorrido que presuntamente era completamente llano (y aún se pregunta porqué las llamamos lolo-rutas).

Pues bien, llegamos a este punto donde únicamente se debería poder subir por la acera desde el inicio de la calle (si los sabes previamente) o jugártela contra las escaleras apostando doble (espinillas y ruedas) a nada... Pues entre entre los que quedábamos: Manuel, Mateo, Gavi y el que esto escribe, hubo uno que decidió que la puesta a punto de su bici (centrado y equilibrio de ruedas, prestaciones de bujes, transmisión, etcétera) era óptima para intentar la gracia...

¿Sabéis aquello de que en caso de naufragio las ratas son las primeras en saltar del barco? Pues en la bici podemos decir que cuando el escalón entra por la puerta el slime sale por la ventana... y con estos ingredientes tenemos un señor reventón (de los que Dios manda) con todo el sol para celebrarlo. Pero como somos de los que nos crecemos en las adversidades, y desde que tenemos perro no hay distancia pequeña para recorrer a pata... tenemos la solución al misterio con el que habíamos iniciado esta entrada: Un tío en mallitas con zapatos de claqué y casco de fútbol americano corriendo junto a su bici perseguido por un grupo de ciclistas que a duras penas pueden seguirle el paso... por aquello de la risa.



Hablando de risa... el slime es tan buen invento que no importa la cantidad de pinchitos que lleves en la goma: él se encarga de cerrarlos. El problema viene cuando la cámara sustituta es una cámara corriente y moliente que no está perparada para un ambiente tan hostil, así que hay que armarse de paciencia infinita y revisar todos los pinchos de uno en uno hasta que el playmobil-ladrón decida volver a bailar el rock de la cárcel.

Por cierto, importante que haya al menos una bomba para volver a inflar la rueda. Una maritoñi también viene bien, pero como piscolabis de los compañeros que, como buenos españoles, sólo miran!



* * * * * * * * * *

Off-topic #1

Este cambio de rasante que todos conocemos perfectamente de haber pasado unas cuantas veces den dirección contraria (la que se ve en la foto) es el lugar menos indicado para ir en columna de a dos, y mucho menos para adelantar... y esta es una de las cosas que debemos tener muy clara.


 La "malafollá granaina" o "gracia gaditana" con la que se digan las cosas es algo que como dicen los futbolistas: "se queda en el campo"



* * * * * * * * * *

Off-topic #2

¡¿¡¿ De verdad me vais a negar que esta foto no es bonica ?!?!? (otra cosa es la calidad del móvil)





Publicado por Ydna 9/7/12

4 comentarios

  1. Lolo Says:
  2. Sobre el offtopic, ya lo dijo un tipo sabio. Unos crian la fama y otros...

     
  3. Ydna Says:
  4. ¿¡¿¡¿ echan broncas de dos minutos en la prórroga ?!?!?

    A ti lo que te pone es el "SP" de transporte público (rober,taxi,etc)

     
  5. Lolo Says:
  6. Pues va a ser que si. Los trenes creo que no ponen sp pero tambien he tenido alguna jjeje.

     
  7. Gavira Says:
  8. jajajajajajajajajjj sois unos cabrones ¡¡¡¡¡¡¡¡

     

AGENDA

  • winter is coming!

Últimos comentarios

Climbing up the walls

Climbing up the walls

Tags▼

Contacto (* Requerido)▼