Entre la gente que hay por aquí del gremio de la rosa y el compás, y los puntillosos que lavan sus máquinas con cepillo de dientes, tenemos muy claro la importancia de los pequeños detalles, la nota de distinción en sus justa medida, el remate pulcro y eficiente... por no recurrir al archiconocido "fino y elegante"

Hoy tenemos unas cuantas piezas que no son nada del otro mundo, que probablemente pasarán desapercibidas las más de las ocasiones, pero que aquí están para el deleite de los sentidos!



El guardacadenas, ese pieza imprescindible para el pantalón del día a día!



 De los guardabarros ya hablaremos largo y tendido otro día!




Este es algo más rebuscado, pero vamos todo el mundo sabe lo que significa escuchar el salto del desviador en una ruta...

Y después de la de carretera, cerramos con una dedicada a las "Gordas y ordinarias", los que pedirían una Quadruple Bypass Burguer en los "Iu-es-ei", para que la camarera disfrazada de enfermera los pudiera sacar del "heart attack grill" en silla de ruedas!!! ¿¡¿ Quién necesita barras y estrellas habiendo sustancia ?!?
 


Por cierto, interesantes las fotos de la web de éstos del landshark...

Publicado por Ydna 12/6/12

1 Responses to Esos pequeños detalles (I)

  1. Gavira Says:
  2. El guardacadenas está de escandalo y además, facil de fabricar.
    Qués cojones hay que tener para poner eso en tu propia marca y en darle digamos un poco de color al mundillo de las flacas, olÉ ¡¡¡

     

AGENDA

  • winter is coming!

Últimos comentarios

Climbing up the walls

Climbing up the walls

Tags▼

Contacto (* Requerido)▼