1ª opción:
- coger la llave roja de la foto (la del super-maletín del lidl) e intentarlo sin ningún éxito.

2ª opción:
- aprovechando que la tuerca para el pedalier admite allen o hexagonal exterior coger llave de acero de las de cambiar ruedas de furgonetas y volverlo a intentar... ¡nones!

3ª opción:
- aprovechar que se pueden colocar las dos llaves a la vez (una interior y otra exterio) para aplicar más de 100kg de fuerza... ¡ni flowers!

4ª opción: ¡DADME UNA PALANCA Y MOVERÉ EL MUNDO!
- empezar a buscar "yerros" (con y) para hacer palanca, los "yerros" se doblan, el pedalier ni se entera...

5ª opción: usar perfil hueco de acero de más de 1m de largo para repetir la operación anterior, de nuevo más de 100kg de fuerza, 20 dedos en juego (y una bochornosa explicación en urgencias) y... ¡clic! ¡Se mueve! ¡Estamos en el buen camino!


Nota1: Rodado en circuito cerrado por especialistas, no lo intente en su casa, y en todo caso bajo su entera responsabilidad!
Nota2: En la última edición del maletín de herramientas del lidl no se incluía ni la llave hexagonal ni el perfil metálico, y este creo que no lo tiene ni el de gudbaiks!

Publicado por Ydna 18/12/11

2 comentarios

  1. Lolo Says:
  2. Al menos/ya sabes como hay que desmontarlo, saliendo ileso!! Que yo se lo peligroso que es un jierro en la mano....

     
  3. Piter Pan Says:
  4. Hay otra opción más mística. Se basa en los puntos cargados de energía de mecánica, como la casataller del amigo Gavi. Allí parece que es más fácil realizar tan tortuosos mesteres. Feli navida!

     

AGENDA

  • winter is coming!

Últimos comentarios

Climbing up the walls

Climbing up the walls

Tags▼

Contacto (* Requerido)▼