Visto el éxito de las salidas, es toda una temeridad plantear este post, pero allá vamos aunque acabemos comiendo en el mcauto después de dar un paseo con las urbanas por el carril bici...

De otros años ya sabemos las opciones:

- ruta + almuerzo ?
- almuerzo/cena sin ruta ?

y lo más complicado de todo, encontrar fecha!!!

Para ruta + almuerzo, lo más cómodo sería parar en algún sitio de Huétor o similar, ya muy cerquita de Granada (=q el año pasado) donde nos guarden la bici. Para la opción sin bici, pues carta blanca.

¡Abran juego señores!

Publicado por Ydna 12/12/11

8 comentarios

  1. Lolo Says:
  2. Ruta + almuerzo.

    El sitio de huetor donde comimos el dia de la media no estaria mal, pero no se yo si llenos de mierda seria una buena opcion. Suponiendo que no tengan la terraza claro esta.

    Por las conejeras tambien tenemos el balcon andaluz creo, que no estaba mal, pero volvemos al tema barro.

    Haria falta saber cuanto somos y pensar en reservar algo, no?

     
  3. Ydna Says:
  4. Según los últimos percances mecánicos, para la ruta lo mismo somos tres contando a éste...

     
  5. Gavira Says:
  6. Ruta + Comida. Ya he empezado la busqueda de la pieza. Por cierto, te cagas con el cacharrin.......... reconocelo Ydna, te gusta la bicicleta¡¡¡¡

     
  7. Ydna Says:
  8. ¿Cómo vamos de fechas?

    - Este Domingo-18
    - o un día entre semana de vacaciones (os siguientes fines de semana son 24 y 25, o 31 y 1...
    - O lo posponemos a 2012...

     
  9. Lolo Says:
  10. Por mi este domigo iria bien. Entre semana tenemos el problema de hacer la ruta que supongo que muchos no podran, como somos tantos es complicado. Y el 25 o el 1... pues no se.

    El domingo anuncian agua, pero a partir del mismo sol. Asi que solo se que no se nada, como diria aquel.

     
  11. Gavira Says:
  12. YO estoy a expensa de encontrar la piececita ¡¡¡, no hay manera de que me cojan el telefono ¡¡¡

     
  13. Ydna Says:
  14. pues parece que la siguiente fecha disponible es el 8 de enero...

     
  15. Ibli Says:
  16. En efecto no aparece lo que comenté el otro día. Yo mi opinión es que es mejor hacerlo después de navidad, como hemos hecho otros años, ya que nos libera de compromisos y así es más fácil que vaya quien quiera.
    Y claro, bici+comida+karts!!!

     

AGENDA

  • winter is coming!

Últimos comentarios

Climbing up the walls

Climbing up the walls

Tags▼

Contacto (* Requerido)▼