Pues bueno, aquí os pongo un adelanto de mi nueva bici para diario. Os daré más detalle actualizando el post a su debido tiempo ( jijijijijijijijijij ). Aun así, os pongo unas fotos ( un poco malas por cierto ) de los más relevante de la bicicleta, la pintura fotoluminescente ( fosforescente para los no iniciados ).



EDICION 21 NOVIEMBRE:

Acabo de venirme al trabajo con la bicicleta y he de decir:
- Las ruedas gordas: 700 x 35C  van de maravilla, no se notan los desperfectos de la carretera.Eso si, muy justas con el guardabarros.
-Guardabarros: ya están amortizados, porque el chaquetón que llevaba hoy es mucho mas caro. Perfectos también, muy silenciosos e inmóviles ( esto me preocupaba ). Eso si , ya advirtió Ydna que para llevar la bici haciendo el caballito no valían, pues............ " imagínate cariño mio si encima los llevas pintados e incomprensiblemente haces el caballito ".
-Single Speed: mira ................ mejor lo dejamos para para otro día. Muy bonita queda la bici, pero menudo calentón que me he llevado subiendo para el trabajo.Probaré subiéndole un piñón.
-Pintura: I  M  P  R  E  S  I  O  N  A  N  T  E ¡¡¡, se ilumina hasta de día, si pasas por una sombra la bicicleta tiene cierto resplandor, y con nada de penumbra que exista,realmente se retroilumina, por lo que podíamos decir que funciona.

Lo que más me ha gustado ha sido lo suave y silenciosa que es, lo que menos, la dureza del piñon único ( lo solucionaré ).
PDT: En cuanto haga bueno os pongo unas fotos ¡¡

EDICION 30 NOVIEMBRE:

Ya está terminada¡¡¡ aquí van las fotos, aunque muchos ya la habéis visto: si quereis ver mas fotos están en aquí o en el caralibro.
En cuanto puedo, subo un vídeo de cómo se ha hecho.




















Publicado por Gavira 17/11/11

5 comentarios

  1. Ydna Says:
  2. EEEEEEEEEEL CAAAAAAAAAASSCOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Neng! tenemos que hablar...
    ^_^

     
  3. Ydna Says:
  4. acabo de caer en la cuenta de que es negro y del coñazo que sería enmascararlo... aunque tb se podría hacer la gitanada mayor del reino...

     
  5. Gavira Says:
  6. Hay que pintarlo en blanco para que el efecto fosforescente sea máximo.De enmascarar nada, entero blanco sin remordimientos :P . También te digo que no me ha sobrado ni una gotita de fosforescente ( 6€ por si hubiera que comprar ), pero es muy buena idea.Aun no siendo fosforescente, fluorescente podría ser, que son muy chillones con la luz jijijijijijij

     
  7. Ydna Says:
  8. Aunque se te haya jodido la exclusiva...
    Guapa & Ordenadita!!!!!!

    Ya sólo me falta verla bajo la luz de los neones!!!!

     
  9. Ydna Says:
  10. Ahora te toca encontrar el piñón que te venga bien, aunque esa subida va a ser siempre de riñones a menos que ahorres para un cambio interno...
    ^_^

     

AGENDA

  • winter is coming!

Últimos comentarios

Climbing up the walls

Climbing up the walls

Tags▼

Contacto (* Requerido)▼