Guardabarros SKS Raceblade:
- para bici de carretera
- de quita y pon
- rebajados al 50% en chain
- y por encima de todo lo anterior, ¡alemanes!

Esta fue la última adquisición del grupo visto el otoño que se nos presenta, y como no hacen falta herramientas para ponerlos he tenido que esperar al primer chirimiri amenazador para meterme en faena.
La verdad es que se ponen fácil y quedan bastante bien cogidos, de su funcionamiento todavía no puedo comentaros nada pero sí decir -por si a alguien le interesa- que con el guardabarros puesto no se puede bajar la bici por la escalera cogida del manillar a caballito...

Y poco más que contaros del último gadchet... ¿escribiremos próximamente sobre el porta-plátanos?!?!? Sólo para los muy fans, no me seais malpensados!









Publicado por Ydna 15/11/11

4 comentarios

  1. Gavira Says:
  2. Pues si que quedan bien, si. Yo pinté ayer los míos, así que esta tarde ya lo laco todo ( si tengo espacio en mi super cabina también lacaré lo tuyo andrés ). Lo que pensé ayer mientras los pintaba es que a la par que son fáciles de quitar, son fáciles de robar, así que creo que los mio los voy a poner con abrazaderas de tornillo, para si alguien tiene la tentación, pues que se lo tengo que currar.OJO a eso

     
  3. Ydna Says:
  4. Te crees que no me di cuenta ayer cuando los montaba?!?!?
    pero no quería poner ese comentarío al lado de una foto de mi bici con tol temaco!!!!!!!!!!!

     
  5. Gavira Says:
  6. Si quieres lo borro, que ni si quiera sé si se puede jijijiij

     
  7. Ydna Says:
  8. La estación meteorológica no sé... pero ya tengo amortizado el 50% de los guardabarros!!!!!!!!!!

     

AGENDA

  • winter is coming!

Últimos comentarios

Climbing up the walls

Climbing up the walls

Tags▼

Contacto (* Requerido)▼