Bici para los carteros, con sistema trípode/andador muy curioso.



No podía faltar una fixie, aunque esta no sea ni de lejos la más cara/pija que vimos (la bici, una peugeot, bien sûr!


De aquí a nada se volverán a poner de moda las horquillas rígidas... que por lo visto nuestras muñecas no entienden de tendencias.



Aunque esta abuela con su eléctrica con suspensión por una rampa de más del 10% sí parecía tenerlo bien claro...



y hablando de tendencias o modas...

Publicado por Ydna 17/10/11

3 comentarios

  1. Gavira Says:
  2. Qué bueno el tripode andador ese ¡¡¡ a la que tumbas un poco te hace palanca y metes una buena ostia.Lo de las modas .....nada que decir, ultimamente veo muchas burradas en Granada,como considerar una bicicleta muy muy muy muy simple un articulo en el que gastarte mas de 800€ ....de locos. Y lo que me dejo perplejo en el centro de Granada, fue una bicicleta plegable Trek leftie tanto delante como detrás,muy bonita a la par que muy cara para dejarla enganchada a una farola.
    Otra cosa, es que has estado en Francia??

     
  3. Ydna Says:
  4. Si te fijas en el andador, además del portabotes que se les olvidó poner en el cuadro hay una articulación para levantar los ruedines una cuarta, que imagino que para un cartero será más que suficiente... en cuanto a lo del viaje a Francia, más info aquí ( http://losacabaos.blogspot.com/2011/10/paris-no-valia-una-misa.html )
    :)

    Por cierto, se me pasó hacerle foto a las bicis urbanas de alquiler, bastante económicas para todo el año, y sin cadena! Supongo que con rotor interno para olvidarnos de pantalones manchados, pinzas y demás historias...

     
  5. Gavira Says:
  6. Jajajaja es verdad, en Burdeos todas van con cardan y buje con dinamo,si es somos unos catetos ¡¡¡¡

     

AGENDA

  • winter is coming!

Últimos comentarios

Climbing up the walls

Climbing up the walls

Tags▼

Contacto (* Requerido)▼