Bueno, aquí expongo mis propuestas e ideas para una nueva y teórica equipación nuestra. Mi idea principal gira en torno a sustituir los agujeros y el fondo del Veleta, por un plano topográfico del mismo, con un diseño al estilo que llevaba el SaxoBank hace un par de años (con las curvas de nivel en color gris claro, dorado, o cualquier otro que quede bien).

Las imágenes las he creado en archivos vectoriales, y guardado en PDF para que se puedan abrir más rápidamente (el INKSCAPE las carga muy lento). Pero no me deja subirlas en este formato, así que las he subido diréctamente en PNG a 455x313 pixeles, para que se vean perfectamente renderizadas en 3D, en la dirección del chat.

http://www.asahi-net.or.jp/~xt6s-myjm/pv3d/3dpaint2.html



Y, Como también comparto algunos genes de "alquitrán", también subo una pequeña propuesta de RDB, aunque sea bastante probable que no salga adelante...


Publicado por Mateo 23/10/11

6 comentarios

  1. Lolo Says:
  2. No esta mal aunque a mi la verdad es que los agujeritos, al menos en los pantalones, me parecen muy chulos.

     
  3. Gavira Says:
  4. Yo estoy trabajando en otra, en cuanto pueda las pongo por aquí. Me quedo con la intención mateo.
    Pdt :"vectores,pdf´s inkscapes, png´s, pixeles, renders, 3d´s ........... pero esto qué eeeEEhhhhh"

     
  5. Ydna Says:
  6. no nos puedes enseñar el programa para ver las equipaciones en 3d y luego poner los patrones planos!!!!
    No vas a ponernos ni una captura de pantalla!??!!?!?
    Respecto al diseño:la manga, el pecho, y la espalda son piezas de tela independientes, y con los fabricantes que hablamos la otra vez nunca vas a conseguir que un dibujo "continúe" por la manga... aunque luego con la prenda en la mano tampoco eso sea muy importante

     
  7. Mateo Says:
  8. Eske no doy pa tanto, ha go lo ke puedo, jajajaja... bastante he tenio cn acabar el mapa cn las curvas de nivel, ke me ha costao lo suyo, jajaja... Las descargais en el ecritorio y las cargais facilmente en la pagina...

    el pecho y la espalda, mi intencion era que cada una llevara un mapa topografico del veleta cada uno, no ke fuera continuo, de hecho, si te fijas las separo con los laterales azul y negro.

    Y respecto a la manga en topografico, pues tb soy consciente de ke es una pieza independiente, y ke no va a ir continuada, pero ya me dio muxos kebraderos de cabeza, no tenia ganas de ponerle la imagen independiente, asi ke lo puse to continuo, aunke se ke no vaya a ir asi, jajajaja...

    Aun asi, esto es un modelo de prueba a ver ke tal kedaban las curvas de nivel, y como eran acogidas por el artifice principal de la ekipacion, jajaja...

     
  9. Gavira Says:
  10. Si te vale de algo, empece con curvas de nivel hace tiempo pero lo deseché. Intentaré a lo largo de la semana, colgar algo, sobre todo porque a tenor de querer hacer algo mas llamativa la equipación ( por temas de seguridad ) he cambiado los colores.

     
  11. Ydna Says:
  12. VISUALIZADOR EN 3D:

    http://www.asahi-net.or.jp/~xt6s-myjm/pv3d/3dpaint2.html

     

AGENDA

  • winter is coming!

Últimos comentarios

Climbing up the walls

Climbing up the walls

Tags▼

Contacto (* Requerido)▼