MTB

II Maratón BTT Sierra de Cazorla

70km - 23 octubre - 30 euros con maillot
Cazorla (habría que hacer noche)

IV Desafío Sierra Sur Jaen
101km - 8 octubre- 25 euros con chaleco (20€ sin)
Frailes (1h 8min de granada)




CARRETERA (que de todo tiene que haber en la viña del señor)

IX ASCENSO A LA PANDERA
93km - 25 septiembre - 13 euros con camiseta
Torredelcampo (1h 20min de granada)



RUNNING

XXIX MEDIA MARATON CIUDAD DE GRANADA
21,097 km - 6 noviembre - 11 euros con camiseta

Publicado por Ydna 29/8/11

10 comentarios

  1. MaNu Says:
  2. Yo me apunto a Cazorla y con Miguelon ya somos dos.

     
  3. Gavira Says:
  4. Yo a la de Cazorla me apunto, siempre y cuando sea un punto de resurgir del MTBSN.Lo único que yo como siempre defiendo mi furgo como medio de pernocta jienense.

     
  5. Ydna Says:
  6. servidor cuando tenga un ratico (lunes-martes) se apunta a lo de la pandera.
    Fecha límite: miércoles 25!

     
  7. Ydna Says:
  8. pues si las transferencias electrónicas no mienten no se presentan nuevos problemas... el tío está retorciendose este domingo en unas cuantas rampas del 15%

    http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuerto.asp?id=510

     
  9. Piter Pan Says:
  10. Pues tras haberme ya retorcido en la Pandera, el masoquismo se ve que me va y ya hice la transferencia y enviando la inscripción. El domingo otro que se retorcerá ahí de ladoa lado.
    Yo haré noche en Fuensanta de Martos, interesados llamenme y lo negociamos.
    Gavi (y demás gatos monteses), vente que hay rutitas de tierra que también llegan hasta arriba y te comes el avituallamiento con nosotros :)

     
  11. Piter Pan Says:
  12. Ademá, es espectacular. Estás en una atalaya a 1800 metrillos desde la que se llega a ver desde sierra morena, sierra nevada, cadiz y aunque parezcan exageraciones de mi tierra, hay que verlo para creerlo.
    Avisando: ojo con la subidita a Jamilena, que hay que reservarse para la traca final. Al llegar al Puerto Viejo hay dos kilometros de falso llano a nuestro favor donde hay aprovechar para comer y beber, especialmente si hace sol. No hay una puta sombra desde el puerto viejo a la cima. Y más que las piernas, duelen las manos de frenar a la vuelta, copón!!!
    El asfalto está bien en la ruta en todo menos en la subida a la pandera. Lo más duro con el peor asfalto. Gravilla suelta y carretera estrecha. No tiene demasiadas curvas, pero las pocas que hay con la peazo de pendiente se hacen dificiles. La peor bajada está llegando a Fuensanta, ahí las curvas son cerradisimas y encadenadas.
    Troncos, ánimo.

     
  13. Ydna Says:
  14. Que se manifiesten los inscritos para ver como hacemos para el transporte, sobre todo saber quien sale/vuelve a Granada y su área metropolitana.

     
  15. Piter Pan Says:
  16. Acabo de hablar con el zagalillo de ADSUR:
    - hay minibus escoba en la subida para los cadaveres.
    - la ruta se para en el alto de la pandera para hacer la bajada colectiva (no se si me da más miedo eso o cruzarme algún zombi al bajar)
    - hay motos con avituallamiento, desayuno antes de salir (algo, no imagineis mucho) y to eso. Arriba dan refrescos, sandwichs etc.

    Yo confirmo que me voy a Fuensanta y desde allí a Torredelcampo. Nos vemos allí el domingo.

     
  17. Lolo Says:
  18. Entonces somos tres. En mi coche con las bicis arriba puede que entremos los tres. Si no, yo puedo llevar dos bicis (que puedo meter la noche de antes) y dos personas.

     
  19. Ydna Says:
  20. Me dejan el peugeot, le dejamos un solo asiento detrás y no debería haber problema, y así nos evitamos llevar las "velas" al viento y se puede cargar todo el día de antes.

    Buscaros plásticos/mantas/etc para las manchas/roces entre burricletas que estas señoritas no están acostumbradas a la mala vida!

     

AGENDA

  • winter is coming!

Últimos comentarios

Climbing up the walls

Climbing up the walls

Tags▼

Contacto (* Requerido)▼