¡¡¡ PRUEBA SUPERADA !!!

No éramos Irvine y Mallory pero casi, casi subimos a ritmo de montañero, eso sí, ¡con unos avituallamientos como Dios manda!


Vamos, normal que una vez arriba te sientas en la cima del mundo...

Y arriba era muy arriba, justo hasta donde llega lo que podemos imaginar que era asfalto casi a 3300m por encima del nivel del mar (Veleta 3395).


Un ascenso muy serio para el que había que salir totalmente mentalizado... sobre todo para aquellos que decidieron correr sin dorsal!


Y sí, no llevé la equipación del club (¿qué mtb?), pero ya que no había opciones de ganar, por lo menos habría que lucir maillot!

¡Y ni a caso hecho el chubasquero del lidl! Por cierto, un puntazo eso de que te suban tu bolsa de ropa a lo alto para hacer la bajada calentico!
¡La zona de meta donde nos esperaba la pasta, la cerveza y el jamoncito!


Otro día subo perfil, ibp y demás tonterías...


Publicado por Ydna 13/7/11

12 comentarios

  1. Ydna Says:
  2. ¡¡¡Se me olvidaba la anédota del día!!!
    Si algún día veis a Manu desactivando una bomba corred por vuestra vida...
    y es que ante la seria disyuntiva de cortar la brida del dorsal o el cable del cuentakilómetros... no se complicó y CORTÓ POR LO SANO!!!
    Gracias a Dios que el cable del freno, el del cambio o el propio manillar no estaban en la trayectoria!!!!!

     
  3. Ibli Says:
  4. jajaja, pero esq el lolo no se apuntó a la historia? dónde está el hombrecillo ese?

     
  5. Gavira Says:
  6. Jajajaj otra martillo entre nosotros? jajaja

     
  7. Ydna Says:
  8. más bien la hoz Camarrrada!!!!!!!!!

     
  9. Lolo Says:
  10. Estoy por aqui, estoy por aqui. Estamos de reformas en ca adri y no he tenido mucho tiempo. Por suerte ya parece que termina la cosa.

    No pensaba yo que manue fuera tan martillo, jajaja.

     
  11. Ibli Says:
  12. si yo lo de lolo lo digo en la carrera, yo creía que también la ibas a correr, porque no fuites?

     
  13. Lolo Says:
  14. Pues principalmente porque no me terminaba de gustar el maillot. Y pagar 35 euros para no comer y que el maillot no me molara mucho, pues como que no. Y despues porque aun recuerdo el calor que pase en la limite y la semana anterior a esta carrera subiendo al veleta. Resumiendo, he perdido mis huevos por el camino jeje.

     
  15. Pepe Says:
  16. Enhorabuena a los valientes!!
    Pero dejadme hacer una matización... Para que poner este post, en la web del "MTB" Sierra Nevada... MTB que no es "Mujer toma bukake" Si por un lado vais con flacas!! Que eso se perdona... xq yo también he podido pecar alguna vez.. pero... INDEPENDIENTE??? pone en la inscripción?? Y vuestro Maillot del MTB???

    Andrés!! por favor!! tienes que tirar del carro!! Que se nos hunde el barco!!

    Desde mis generosos 96 kilos... "Risa maligna" os invito a volver a empezar de cero con este nuestro club y recuperar el espiritu que tanto nos unio hace unos años!

    Un saludo

     
  17. Ydna Says:
  18. XD
    como se ve en las fotos el que tira ahora del carro es mateo!!!
    Menudo calentón nos dio ayer subiendo blancares...

    ¡Y lo de tirar del carro, es Gavi el que estaba con el diseño de la nueva equipación!

    PD. con esa "forma" física ten cuidado con los cuadros de carbono que no son tan resistentes como dicen!

     
  19. Pepe Says:
  20. Si contamos que pesando 10 kilos menos ya partí uno... no se yo si volver a coger la bici...

     
  21. Ibli Says:
  22. lo de los 10 kilos suena a burda excusa....

     
  23. Labella Says:
  24. enorabuenaaaa que pedazo de subida jejejeje, q campeones!

    el mes q viene vuelvo al camino.. jeje esta vez ruta cicloturista por portugal..., nada de correr ni prisas.. solo turismeo...

    espero este año no "estar de vacaciones" desde la 6 de la mañana" jejejejej

     

AGENDA

  • winter is coming!

Últimos comentarios

Climbing up the walls

Climbing up the walls

Tags▼

Contacto (* Requerido)▼