Gracias a las nuevas tecnologías ya podéis sentir el vértigo y la velocidad casi casi como si tuviésemos una cámara on-board en la bici del lolo!
1) El ataque de neutralización: Tras haber sido rebasado todo el grupo por otro ciclista que presuntamente lleva un ritmo mayor, el lolo atisba una señal, nada, algo imperceptible, un mero indicio, pero suficiente para lanzarse cual halcón peregringo a por su presa. (La acción tiene lugar en un "baja y sube" entrando a Íllora, ojito con la velocidad máxima).
2) El arreón final: Todo un clásico en una de sus rectas favoritas, consiste en un incremento progresivo de la velocidad hasta que se sabe a salvo de cualquier rueda amiga o enemiga. Por ahora no contamos con datos fiables de la máxima velocidad que es capaz de generar en estos menesteres.
* * * * e d i c i ó n * * * *
En plan programa de videos de impacto hemos conseguido una reconstrucción del momento en el que somos sobrepasados por el ciclista extraño... unos 500m después todos ya sabéis lo que pasó...
no va el gif... clickad aquí
pero los 70kms/h esos serían en bajada, no? vaya suicida que estás hecho tío.
Si, claro.......... lo "extraño" es que no fui yo, sino el otro lolo el que, por asi decirlo, lanzo el ataque.
A las velocidades no les hagais mucho caso, no va muy fino el programilla creo yo. Solo hay que ver las trazadas que marca.
menos lo-lo-bos caperucita!!!
que las medias y los kilometrajes coinciden y del gps sabemos que como mucho marca por debajo!!!
La única pena es no tener datos de frecuencia cardiaca...
jajajajaja, si hubiese datos de frecuencia cardiaca, se podría hacer una lectura de hasta el avistamiento de la presa, (aquí me gustaría hacer referencia al tif del perro y el pastel que pone andrés)
Merece la pena editarlo y todo!!!
No atacarás al grupo, no atacarás al grupo!!!
JAJAJAJAJJAJAJAJA
Que cachondeo teneis...
Si por lo menos fuera verdad!!!