Publicado por Gavira 23/3/11

8 comentarios

  1. Gavira Says:
  2. SI Pablo, un club de te o cafe.... de echo, ya estan mirando tazas con el logo del club.....

     
  3. Ydna Says:
  4. Pues mi tassimo (regalo del..?????) sí que hace té. Tu nespresso creo que es más de café, ¿no?
    XDDDDDDDDD
    El señor de-la-Fuente-de-Leyva pedalea en su salón y le falta tiempo para salir "corriendo" uno de cada dos fines de semana... mientras que para otros los planes respecto a bicis sólo incluyen pinturas y compresores así que viendo el percal y como no es plan liarnos a pedradas contra todos los tejados los mejor es lo que dice Manuel y renombrar el club como mtg (eme-te-gay).

    ¡Si tengo un hueco te respondo tb en forma de video!

    PD. Saca alguna captura y le pones foto para que quede la entrada completa.

     
  5. Ja,jajajajajaja. Es buenísimo. Gavira, eres un monstruo. Mi actuación queda para Oscar con tu banda sonora y tus efectos especiales.

     
  6. Pepe Says:
  7. Q maquinas!

     
  8. Ibli Says:
  9. jaja qué máquinas!

     
  10. Chamado Says:
  11. que bueno... "saloncito de te"... "señotira pepis" jajaja

     
  12. Labella Says:
  13. jajajajajaja

    vivan las señoritas pepis

    jaja

     
  14. Gavira Says:
  15. Ey, que pasa con mi bici???¡¡¡ esta totalmente disponible, todavia no le he metio mano y aun asi,ya tiene sustituta de manos de "EL Gran Leyva", asi que ......

     

AGENDA

  • winter is coming!

Últimos comentarios

Climbing up the walls

Climbing up the walls

Tags▼

Contacto (* Requerido)▼