Comenzamos el curso mtb-ciclístico 2009-2010, y que mejor manera de hacerlo que con un buen video! Con todos vosotros:
¡¡¡El bautizo de Harpo!!!





Por cierto, la ruta en cuestión fue esta:




Ruta en bici 319752 - powered by Bikemap


(Edición - RUTA POR LA VEREDA DE LA ESTRELLA - 6/sept)

Como es bastante latazo sacar los gráficos de los igp's, he aprovechado para sacar dos de una vez. Además tenéis la ruta de hace dos semanas con la que se estrenó José Luis y sus rodillas, amén de chapa y raspón para su Orbea Satellite. También vino Manuel-Cube, que fue tentado por el lado oscuro de la fuerza al catar lo que se siente llevando un muelle en el culo... De los de siempre, estuvimos los dos de siempre y la removada MariB-kamikaze tras su paso por la cordillera galaico-leonesa!


El caso es que Lolo (el único y verdadero creador de las "Lolo-rutas") insistía en que el camino era llano que como mucho picaba para arriba y a lo sumo, lo duro era lo del final. Pues al final, y para llegar a una hora decente a casa nos dimos la vuelta antes de Cueva Secreta, antes de lo duro, se supone. Pues ahí tenéis el IGP que ya sabéis todos como funciona.
¡Enhorabuena a los novatos!

La ruta en cuestión hasta donde llegamos...


Ruta en bici 319749 - powered by Bikemap



PD. Y por si os lo pregunta alguien, sí, nos jugamos 3.000€ por horquilla haciendo la vereda prohibida!!! Menos mal que no llevabamos motor, que si no sí que nos crujen de verdad.
Del team

Publicado por Ydna 21/9/09

AGENDA

  • winter is coming!

Últimos comentarios

Climbing up the walls

Climbing up the walls

Tags▼

Contacto (* Requerido)▼