Tras un periodo de vacaciones, que no de inactividad, volvemos al lio de proponer rutillas. Como mas de uno ya me ha preguntado si vamos a salir este finde pues se me ha ocurrido hacer una "salvajada" de ruta, ir a cueva secreta, en Güejar Sierra.

Es una ruta muy muy muy tranquila pero que para el que no conozca la zona discurre por una vereda con cierta "gracia". No es peligrosa en exceso pero no es un sitio para hacer el canelo.

La idea de esta ruta es que Pablo ya dijo hace tiempo de tirar por alli y de paso pueden salir personas que empiezan a olvidar lo que es una bicicleta.

Tambien tenemos la opcion de hacer esta ruta version mtbSN tirando hacia Quentar y subiendo a Güejar desde el pantano. De este modo nos quitamos la archiconocida carretera y tiramos por la conocida pista. Es mas dura esta opcion pero bastante mas bonita. O bien subir por carretera y volver por pista, como prefirais. Por mi obviamente y dadas las ganas que mi setenil tiene de doble lo hacia todo por pista.

Pues ya decidis vosotros. Los perfiles los suprimimos en esta toma de contacto, todos conocemos ambos caminos.

PD: Aprovecho para saludar a "Iñigo Jeii". Uno de los buenos recuerdos que me llevo del camino. Nos debes algun amarrataco de esos y una cena de esas en los garitos que decias. Que buenas costumbres coño.

Publicado por Lolo 4/9/09

AGENDA

  • winter is coming!

Últimos comentarios

Climbing up the walls

Climbing up the walls

Tags▼

Contacto (* Requerido)▼