Hola chicos!


Después de la etapa palizón de esta mañana que ha estao mu chula, sobre todo la parte de la bajada final, pues voy a abrir aquí un pequeño post para colgar las fotos, y añadir también sus comentarios.

La ruta seguramente otro la pueda contar mejor que yo, ya que no tengo mu claro en general por donde hemos ido, me he limitado a dar pedales y a no marearme. Pero por dar unos apuntes ha sío:

Granada - Zubia - Fuente del Hervidero - Canal de Espartera - Cortijuela - Canal Espartera - Camino de los Leñadores - Gojar - Zubia - Granada.
Las tres fotos son del grupo en la Fuente del Hervidero echando agua, Lolo tiene otra de cuando llegamos a la Cortijuela.
En fin, lo mío es el pollardeo, los motes... las fotos.... así que por ahí va mi aportación.

Besos a todos.


[Edición: Ydna]


Añado una foto del personaje que se llevó dos de las menciones especiales del día:
LA PÁJARA DEL DÍA (hasta hubo caída llegando al Macareno presuntamente por falta de reflejos para meter la bici en la trazada)
LOS COJONES + GRANDES (por no mandarnos a todos a la mierda y llegar hasta la misma Cortijuela como un campeón. ¡Aquí lo vemos coronando!)



Sugerencia para nombre de guerra: "Voy de negro y me preguntan el porqué"

[Edición: Dani]

Dispuestos a afrontar la bajada con unas buenas papas a lo pobre entre pecho y espalda (acompañadas del chorizo y la morcilla correspondientes, vaya!!)

Publicado por Ibli 13/9/08

AGENDA

  • winter is coming!

Últimos comentarios

Climbing up the walls

Climbing up the walls

Tags▼

Contacto (* Requerido)▼