Al retomar la ruta de Nigüelas, me ha dado susto los tiempos de etapas que manejábamos antes y es que hubo una época en el MTB Sierra Nevada donde era bastante frecuente oír aquello de "Hoy no me esperéis para comer".

En ciclismo profesional, se consideran grandes etapas aquellas que sobrepasan de las 7h, y normalmente acaban con el pelotón roto en mil pedazos... así que como dirían en el 1,2,3:












Atención pregunta:



¿Cuántas rutas tenemos por encima de las 7h en el bienio 2008-2009 (excluyendo el camino de santiago)?

a) Ninguna
b) De 1 a 4
c) De 5 a 8
d) Más de 8

Y como dirían en el precio es justo... Sin pasarse, ¿cuál es la duración de la ruta más larga?

 * * * * * 
Próximamente las soluciones

Publicado por Ydna 26/4/13

3 comentarios

  1. Lolo Says:
  2. Munchas!!! Inversamente proporcional a las del 2011-2012+2012-2013...

     
  3. Ibli Says:
  4. pues yo creo que he cogido la bici este año, contando con el viernes, unas 5 veces; así que no sé si quiero saberlo...

     
  5. Ydna Says:
  6. Pues no eches cuentas de a qué hora salimos el día de los lavaderos y a qué hora llegamos de vuelta...

     

AGENDA

  • winter is coming!

Últimos comentarios

Climbing up the walls

Climbing up the walls

Tags▼

Contacto (* Requerido)▼