He aquí una interesante oferta lúdico-festiva para un domingo cualquiera... véase ayer mismo!!!


Que puede que no hiciera buen día en la montaña...
vale, qué le vamos a hacer!!! manos arriba y probamos por otro sitio...
En fin, yo y todo mi equipo mtg (al final va a ser verdad) se despide de vosotros hasta la próxima, señoritas de salón!!!

PD1. Menos el pocholo de los aeropuertos y este personajilllo en piratas... los demás no sé hacia donde encamináis vuestros pasos... :P


PD2. Ayer nos cruzamos con los de la orientación que estaban por cumbres, ya he puesto el calendaria para ver si nos animamos a otra.
PD3. Por cierto, no es que yo necesite una doble, es que me habéis acostumbrado a echar por caminos de cabras pq ayer el de la doble bien que me pedía echar por la pista y yo diciendo "¡pero si siempre vamos por aquí!"... ¡¡¡ pedaleo en matrix !!! Eso sí, un día de éstos os vais encontrar con una encerrona de asfalto y relevos que no se la salta ni Melgar de Fernamental!!!!

Publicado por Ydna 21/2/11

7 comentarios

  1. Lolo Says:
  2. Ahora que este domingo llueva o no pueda nadie... El martes salimos????

     
  3. Ydna Says:
  4. ... seguro que el miércoles no puedes!!!!

     
  5. Lolo Says:
  6. Pues te iba a decir que pensaba salir todos los dias, pero ahora que lo pienso el miercoles casi que lo dejo. No se por que, pero de repente me he acordado que le miercoles habia apuntado que queria ver el estado de la a7...

     
  7. Ibli Says:
  8. Pues resulta de que lo pasé bastante regular en la carrera, como a 300-400 metros de la meta mi cuñao dio el pistoletazo de salida a su sprint, y el tío me metió 1 minuto y 30 personas, yo entré arrastrándome.

    Pero sin dolor de rodilla, así que a temblar...

     
  9. Ydna Says:
  10. De todas formas, vais todavía rápido de más para el mes que estamos y el gusto de mis rodillas...

    Hace falta que nos pongamos de acuerdo para ir todos a lo mismo... y no siempre a comer carnaza!!!

     
  11. Lolo Says:
  12. Creo que es justo colocar ese pedazo de videaco!!, pues habemus "postillas 2, la familia crece"

     
  13. Ydna Says:
  14. pues eso te iba a decir... q si oyeron tus padres timbales el domingo?!?!?!

     

AGENDA

  • winter is coming!

Últimos comentarios

Climbing up the walls

Climbing up the walls

Tags▼

Contacto (* Requerido)▼