menú del día:

COMIDA DE NAVIDAD 2010






Casi casi podíamos repetir el post de otros años, pero la foto bien se merecía uno nuevo...

- CON/SIN BICI ?
- FECHAS/GENTE disponible?
- SITIOS/MERENDEROS?
- etc. etc.

¡Abran juego señores!

* * * * e d i c i ó n * * * *

Propongo votar de la siguiente manera para que vaya quedando todo más claro:

- DÍAS QUE NO (contando sólo los fines de semana)
- ALMUERZO/CENA
- BICI/WAPETONES (donde pone bici, que cada cual ponga pateo o lo que estime + oportuno :)

Lo del sitio creo que está más en función de fecha+bici

Publicado por Ydna 13/12/10

10 comentarios

  1. Ibli Says:
  2. Pues la fecha yo propongo que sea el 8 de enero, sé que es un poco tarde, pero ni pepe ni yo este finde no podemos, y el del 25 tampoco. El siguiente es día 1, y ya el siguiente es el finde del 8.

    El sitio, podíamos probar el argentino ese que estuve hace no mucho, que está ahí al lao, y dp incluso podemos ir a tomarnos una copa al camaura, que pilla a 2 minutos.

    En cuanto bici/no bici, casi que prefiero con bici, pero como veáis.

     
  3. Lolo Says:
  4. El dia me da igual la verdad, el caso es echar una comilona.

    Sobre el menu/"hora" donde se pongan unas buenas papas con su morcilla y chorizo que se quite el resto, asi que un merendero en el que si el dia lo permite puedas estar al solano y almuerzo mas que cena.

    Lo de bici o no bici... pasa palabra?

     
  5. Ydna Says:
  6. -DIAS NO: libre por ahora
    -ALMUERZO (para tener tiempo para bajar el asunto)
    -BICI (salvo inclementica meteorológica creo que nos debemos al "mtb" que viene al inicio de la página...)

     
  7. Gavira Says:
  8. Yando libre cualquier dia, menos el Sabado 20.Veo bien lo de la bici y su comilona en cualquier sitio.El que dice Ibli, tiene muy buena cara y esta en la vega, aparte tenemos el Hervidero o el Bar Ranco, aunque creo que este ultimo por cercania a la ciudad y la complicación de las bicis está mas complicado.Si a alguien se le ocurre otro lugar que lo diga.

     
  9. Labella Says:
  10. me parece bien, dia 8, almuerzo y con bici ;)

    mas q na por q otro dia no estoy, y el 8 es el mas probable q pueda.. al "no haber" fines de semana este año..

     
  11. Mateo Says:
  12. Dias que no puedo: del 27 al 3.
    Yo prefiero almuerzo, pero me da igual.
    Prefiero ir con la bici, pa perder un poco de grasa antes de volver a ganarla, jajaja...

     
  13. Ydna Says:
  14. CONFIRMAMOS PARA EL DÍA 8 DE ENERO!!!

    Ahora sólo falta ver el sitio el modo...

     
  15. Ibli Says:
  16. :$ (cara de avergonzado)
    A pesar de que la fecha la he propuesto yo, no me viene muy bien, podría ser el 9?¿? esq el 8 es el torneo de hockey de reyes y me gustaría ir a las 2 cosas, si alguien tiene algún inconveniente, no hay problema porque no voy al trofeo de reyes, pero si no hay problema... pos me gustaría ir a las 2 :$

     
  17. Ydna Says:
  18. Pues sí es "bici+" no debería suponer un gran problema, pero si por esas cosas de la climatología se cambia el "bici+" por un "+copas" puede que ya surjan conflictos de intereses...
    :P

     
  19. Ibli Says:
  20. La verdad esq lo pensé después de ponerlo, que quizá sea una putada, creo que voy a tener que quedar sin ir al campeonato, aún así, lo someto a juicio de los que vayan.

     

AGENDA

  • winter is coming!

Últimos comentarios

Climbing up the walls

Climbing up the walls

Tags▼

Contacto (* Requerido)▼