Holanda es el país de las bicicletas... pero claro, ellos no tienen las mismas cuestas que nosotros!!!

Te encuentras de casi todo: mucha bici guapa y elegante con las luces bien puestas y algún que otro caballo percherón, sin olvidarnos de prototipos extraños como la Strida.







Publicado por Ydna 28/10/10

3 comentarios

  1. Lolo Says:
  2. Llegara esa moda a España???

    Es verdad que aqui tenemos muchas cuestas, pero para moverte por la capital, enlazando los pueblos con un buen metro, no estaria nada mal.

    No obstante mas que cuestas creo yo que es cuestion de "ganas" e infraestructuras "fisicas" y "psiquicas". Seguramente alli seria como en Viena, que como te metieras en un carril bici (sin pintura deslizante, ni chinorros o matojos) andando te corrian a gorrazos.

    Ahora que me muevo en bici por la ciudad a diario, no como antes que era para enlazar alguna etapilla de fin de semana, me he dado cuenta de lo chungo que es. Si te paras en un semaforo te comen a la salida, si no te paras te juegas el ojete, si vas por el carril bici cuidado con "el obstaculo movil", si vas por la carretera cuidao con la moto que te cierra porque vas mas rapido!!, con mencion especial para mis amigos de "los rojos".

    Llegara esa moda a España??

     
  3. Ydna Says:
  4. Güelcom to da sity!!!!

     
  5. Gavira Says:
  6. Amen hermano ¡¡¡ yo ya estoy buscando casco para ciudad ¡¡¡ A ver si cogemos notas del nuevo carril bici que une Churriana de la Vega con Granada (pasa por la vega).
    PDT: "ydna, tu eres el que puede sembrar catedra en este tipo de bicis .......yo lo intenté con la mia"

     

AGENDA

  • winter is coming!

Últimos comentarios

Climbing up the walls

Climbing up the walls

Tags▼

Contacto (* Requerido)▼