Despues de 18 meses sin tocar la bici para nada, he decidido volver a intentarlo.
Para empezar, he limpiado la bici y me he comprado un ciclocomputer, el SIGMA BC 2209 MRH.
Mañana empiezo con las sesiones de rodillo, sobretodo para calentar los musculos de mis piernas, esos que hace año y medio que no utilizo, y para ir encalleciendo el culo. Para empezar, mucha cadencia y poco desarrollo. Poco a poco ya iremos metiendo frecuencia cardiaca y algo mas de "tranca", e iremos alternando con salidas cortas. Quiero volver a recuperar las sensaciones que tiene un "ciclista", con todo lo que conlleva esa palabra.
Esto no quiere decir que vaya a salir con vosotros dentro de un mes, pero si todo va como me lo he planteado, para la primavera del año próximo puedo estar a un nivel mas que aceptable. Ojala sea así y no me raje.
Mientras si y mientras no, me he creado un blog cutre para tener un incentivo mas en esta andadura. En el dejaré registradas las rutas que haga, tiempos y demás datos que pueda obtener, para ir comparandolos a lo largo de los meses. Esta es la direccion: http://objetivomtb.blogspot.com/

En fin, como se que vendrán los dias en los que mi fuerza, sobretodo mental, decaerá, entraré diariamente en vuestra página, leeré vuestras crónicas, e intentaré motivarme con los autenticos monstruos que componen el MTB SIERRA NEVADA

Un abrazo. Nos vemos por las carreteras.

Publicado por Nako 15/9/10

4 comentarios

  1. Ibli Says:
  2. Hola Nako! muy bueno tu plan de reinserción, pero... una recomendación! ten cuidado si te vas a ir metiendo "tranca" poco a poco, ya que hay gente que le pilla el gustillo y ya no sabe parar!

     
  3. Lolo Says:
  4. En este nuestro club caben todo tipo de ritmos y niveles de "trancas".

    Me surgen unas dudas existenciales:

    -Encontrara cay..., cay..., ... Mateo "carasanto" la horma de su zapato?

    -Tendra Nako algun tipo de parentesco "ciclomoral" (megacomputador VS programa de reglajes)?

    El duelo esta servido...

     
  5. Gavira Says:
  6. Ostias tio ¡¡ pues a ver cuando nos mandas la ruta que te hagas con el rodillo, para así ver de cuantas pulgadas es la tele.... :P.
    Como bien dice Lolo, si algo bueno tenemos es que nos adaptamos a todos, y ahora estan empezando a salir con nosotros dos raudos y principiantes jinetes, asi que no veo el porque de un rodillo ni de la gran expectación que se genera con la primavera que viene, ¡echale cojones y vente pishita¡.
    Por cierto, como bien dice Ibli, en cuantito necesites mas tranca na mas que me llames............

     
  7. Ydna Says:
  8. Sí sólamente la palabra tranca ya era un buen reclamo "publicitario" al entrecomillarla has hecho un llamamiento público a la sección "sillines en alto" del club...
    XDDDDDDDDDDDDDD

    De todas formas digo como Gavi, estamos haciento rutas suavecitas de algo menos de 40km, que digo yo que no le vas a sacar mucho partido a la horquilla encima del rodillo!!!

     

AGENDA

  • winter is coming!

Últimos comentarios

Climbing up the walls

Climbing up the walls

Tags▼

Contacto (* Requerido)▼