Ni lo uno, ni lo otro, sino todo lo contrario....
Dicen por ahí que las bicicletas son para el verano, pero lo que se les olvidó decir es que hay salir a las 7 de la mañana para evitar la muerte pelona en las estepas jienenses !!!


No daré datos de la ruta para no herir la sensibilidad de los todo-aventura, pero verde y en botella: aceite de oliva (y del bueno).

En fin, que bienvenidos a todos después del merecido descanso estival, y a ver si entre todos vamos retomando lo del "mtb" o como se diga...

Publicado por Ydna 24/8/10

5 comentarios

  1. Gavira Says:
  2. Einnnnnnnnn ¡¡¡¡¡ supongo que estarias por ahi y decidiste dar una vuelta no? o saliste de Granada y llegaste a Jaén.... aunque, ahora que lo pienso,sea lo que sea... ve al medico y miratelo ¡¡¡¡¡ :P.Y sí, a ver si enganchamos, yo estoy preparando mi bici para darle caña, que me apetece bastante.Un besito

     
  3. Ydna Says:
  4. Nunca lo sabremos...
    todo esto no es más que un producto de vuestra imaginación /fotochop...

    PD. Por la hora del comentario veo que ya has vuelto al curring...

     
  5. Ibli Says:
  6. pues sí que te diste un paseo de los buenos...

     
  7. Pepe Says:
  8. Conociendo a Andres... Lo mismo cogio el coche y se fue allí para buscar la tan preciada foto! o lo mismo se pilló la bici y se plantó en Ubeda desde Granada, para desayunar y luego se volvió. Por cierto, creo que Lolo le echó la foto..

     
  9. Lolo Says:
  10. El lolo o lo que quedaba de el...

     

AGENDA

  • winter is coming!

Últimos comentarios

Climbing up the walls

Climbing up the walls

Tags▼

Contacto (* Requerido)▼