Domingo11 - 9.00 - Puente de los Sánchez


¡¡¡Cartas sobre la mesa!!! Este domingo con sol y calorcito: ruta BTT, MTB o como queráis llamarlo. Nada de épicas, "pocos" kms a ver si estamos de vuelta para comer así que desde aquí invoco la presencia de los espíritus de las montañas...
quien tenga algún tipo de fractura ósea o tenga pensado correr la Paris-Roubaix queda disculpado pero quien no...

(pausa dramática)

ya puede ponerse en la fila, y de rodillas!!!!

JUAS, JUAS, JUAS!!!!!

Publicado por Ydna 7/4/10

5 comentarios

  1. Lolo Says:
  2. Pues sancho y don quijote como siempre porque pintan olas, como un autentico wild spirit, y tambien atletismo, como otro autentico wild spirit.

    Flaca lista en unas horas.

     
  3. Labella Says:
  4. yo me voy a cadiz este finde, asi q pintan ordagos??? jaja ni idea de mus... jaja

     
  5. Mateo Says:
  6. Yo si que me apunto, afinaré la MTB... Pero eso de pokos kilometros... no sé si creermelo, ke nos conocemos, jajaja...

     
  7. Gavira Says:
  8. Yo como ya os dige ayer, dependera de las olas compañeros....... ale

     
  9. Ibli Says:
  10. Yo tengo la media de málaga, así que como ya sabéis he emplazado mi rencuentro con la bici a la semana que viene. Un besico a todos y a pasarlo bien.

     

AGENDA

  • winter is coming!

Últimos comentarios

Climbing up the walls

Climbing up the walls

Tags▼

Contacto (* Requerido)▼