Como dicen por ahí que la democracia es el menos malo de los sistemas políticos... procedamos a votar de una vez lo del calendario.
La galería es esta. He añadadido las fotos de Santiago que me ha dado la gana de las que me pasó Ibli, si alguien no está de acuerdo y quiere subir alguna más (la de los perros echaos) que lo haga ahora o calle para siempre...

Como ya sabéis de los 12 meses, vamos a usar las 6 fotos seleccionadas del año pasado, más una de Elías para el mes de agosto, por lo que nos quedan 5 meses por decidir con alguanas temáticas muy claras (santiago, competición, nieve) y la foto de la bici colgada que a mí me encanta!!! XD

Sistema de votación:
Cada uno elige las 5 que más le gusten por orden, dándole 5ptos a la primera y 1pto a la última. Las votaciones se hacen por mail a mtbsierranevada2008@gmail.com, o como comentario en este mismo post.
El domingo 3 de enero a las 23:59h acaba el plazo para votar, a ver si pudiéramos llegar para Reyes con la entrega...

Hala, Feliz Año Nuevo y mucho cuidaíco con las uvas que luego os sientan mal...


RESULTADO FINAL

- 16 - 11pto
- 06 - 10pto
- 04 - 08pto
- 50 - 08pto
- triple empate a 7 pto { 18, 46, gavi-perros}

En breve, el montaje definitivo...



Publicado por Ydna 29/12/09

20 comentarios

  1. Lolo Says:
  2. Creo que has cometido un mistake. 12 - 6 - la foto del a bici - el presi = 4 fotos a elegir.

    Sin la foto de la bici

    5 points to 06.
    4 puntos para la 50.
    3 puntos para la 18.
    2 puntos para la 10.
    1 punto para 04.

    Con la foto de la bici

    4 points to 06.
    3 puntos para la 50.
    2 puntos para la 18.
    1 puntos para la 10.

     
  3. Ydna Says:
  4. no pretendo imponer la foto de la bici, sólo condicionaros un poquito!!!!
    XDDDDD

    Te cojo la segunda votación...

     
  5. Lolo Says:
  6. Por mi como si la impones. De hecho le he dado poca puntuacion porque daba por sentado que iba a ir :P.

     
  7. Ydna Says:
  8. por eso no te preocupes, que ir, irá...
    JUAS JUAS JUAS!!!!

     
  9. Ibli Says:
  10. Creo que voy a ir a asegurar, jiji que del año pasao no salgo en ninguna y este año quiero pillar protagonismo :P

    Mi votación es:

    5 puntos 06
    4 puntos 18
    3 puntos 16
    2 puntos 31
    1 punto 32

    a destacar... 38, 48, 51, 25, 23, 15 y 10.
    por si sirven de desempate reparto 1 punto entre 7.

    Voto este año por hacerlas en pequeños cuadraditos :P

     
  11. Ibli Says:
  12. uy, no he votao a la 9 que también quería, así que le asigno otros 3 puntos. como a la 16. fiiiififiuuuu

     
  13. Ydna Says:
  14. Y por qué no haces como que votas otra vez...

    Respecto a lo del diseño, quitando lo de las 12 hojas... creo que vas a poder trabajar codo con codo con el que hizo el montaje del año pasado :P
    (ahora en serio, no veo mal un montajito de varias fotos para Santiago o algo así)

    PD. En serio te apetece estar un mes entero viéndole el careto al pepe comiendo melón?!!?!?!?!?

     
  15. Ibli Says:
  16. pero si voto otra vez, voy a tener 2 votos, y eso no es del todo justo, ya veo regular lo de haberme pasao el reparto de puntos por el forro... pero votar 2 veces lo veo excesivo, ya sabes que me gusta tomarme "mis licencias"
    jiji, hombre aquí lo gracioso no es que yo esté un mes viendole el careto al pepe comiendo melón, sino que sea ramiro el que se lo vea :P

    mi votación anterior se podría resumir en:
    5 puntos 06
    4 puntos 18
    3 puntos 09
    3 puntos 16
    2 puntos 31
    1 punto 32
    0,14 puntos 38
    0,14 puntos 48
    0,14 puntos 51
    0,14 puntos 25
    0,14 puntos 23
    0,14 puntos 15
    0,14 puntos 10

     
  17. Lolo Says:
  18. jajajajjaaj, hay cosas que no borras de tu memoria o q!:P

     
  19. Pepe Says:
  20. Siento estar un poco desconectado ultimamente.. lo siento pero estoy (como dice Ruben) más liao que el COPOOOON!

    MIS VOTOS SON:

    FIVE POINTS FOR PICTURE NUMBER 16
    FOUR POINTS FOR PICTURE NUMBER 07
    THREE POINTS FOR PICTURE NUMBER (GAVIRA CON LOS PERROS)
    TWO POINTS FOR PICTURE NUMBER 40
    ONE POINTS FOR PICTURE NUMBER 48

    :)
    ME GUSTAN TODAS COPOOOOONNGGRRR!

     
  21. MTB-SN Says:
  22. jajaja, no se si prefiero ver la cara del pepe comiendo melon, o bebiendo vino en la "fuente del vino" :S

    mis votos:
    de 5 puntos a1 1:
    21,la de los perros (y gavi :P), 16, 25 y 47

    bss

     
  23. Labella Says:
  24. oye q la de antes era yo!!!! jajajaj

     
  25. Ibli Says:
  26. oye andrés y cómo lo vamos a maquetar? tienes ya pensado el formato o este año vamos a hacer algo "nuevo"...

     
  27. Ydna Says:
  28. yo de ti entrecomillaba el "vamos" en lugar de el "nuevo"...

    Pero bueno, lo que esta vez se imprima (que yo sepa nadie llegó a sacar el suyo), variará más que nada si tenemos en cuenta que es 1mes-1foto.

    PD. Contra vuestras "licencias" de votar cuantas veces queráis, bajo nombres ocultos, o concediéndoos 0.98ptos más que al resto... mi "licencia" de contar 5 elementos de la última lista... y contra mi licencia como jurado los santos cojones "del que lo monte" finalmente...

     
  29. Lolo Says:
  30. Portada y una foto por mes?

    Enfrente de donde me encuentro hay una copisteria que hace de todo. Vendria bien saber cuanto sale por otro lado ya que a esta gente la medio conozco y podria salir mas barato, pero sin un precio de partida vete tu a saber.

    Le preguntare mañana y ya lo comento por aqui y al tesorero

     
  31. Ibli Says:
  32. yo en realidad había pensao algo muy "cuco"; unos pequeños formatitos, para que se pueda imprimir los 12 en un a3, que se pueda llevar en la cartera, que se pueda colgar en la pared todos de continuo, o que se pueda hasta "regalar"
    pero el boffil padre manda... ya se sabe que donde manda capitán no manda marinero... a sus órdenes mi capitán :P

     
  33. Ibli Says:
  34. andrés la votación está hecha y terminada, así que si tienes los resultados mañana montamos eso en un periquete y lo llevamos a imprimir si te hace, ok?

     
  35. Pepe Says:
  36. IMPUGNO LOS RESULTADOS! YA QUE LA FOTO DE GAVIRA DE LOS PERROS NO HA FORMADO PARTE DE LA VOTACIÓN DESDE EL PRIMER MOMENTO.

     
  37. Ydna Says:
  38. MEEEEEEEEEEEEEEECCCCCCC!!!!!
    ¡¡¡¡DESESTIMADA!!!!!
    sic: "La galería es esta. He añadadido las fotos de Santiago que me ha dado la gana de las que me pasó Ibli, si alguien no está de acuerdo y quiere subir alguna más (la de los perros echaos) que lo haga ahora o calle para siempre..."

    Ya está hecho el calendario, que al final es de pared pero modo económico -la crisis!!!-.
    Para mañana estará colgado aquí mismo.

     
  39. Ydna Says:
  40. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Y para el que se haya portado bien... le espera un regalito de sus m(tb)ajestades de oriente

     

AGENDA

  • winter is coming!

Últimos comentarios

Climbing up the walls

Climbing up the walls

Tags▼

Contacto (* Requerido)▼