Hemos estado esta mañana en BKFit, y según lo que hemos hablado con el jefe de la tienda, hemos pensado hacer unos pequeños cabios en la equipación.

Uno de estos cambios podría ser poner un lema en el maillot.

Propongo que expongamos nuestros lemas para el equipo, por ejemplo:
- MTB Sierra Nevada, espíritu de superación.


(Edición - Ydna)
(Lo estaba escribiendo pero se me han adelantado... :P De todas formas lo pego aquí:)

Una delegación del mtb SN ha estado esta mañana en bkfit donde se ha llevado a cabo una dura negociación... (casi, casi llegamos a las manos!!!)
Nos mandará un presupuesto definitivo, y nos ha cambiado algunas cosas de la equipación. Otras se iban a cambiar seguro, pero os pongo más o menos donde estamos.

- Parece que no son muy finos con el patronaje, así que los dibujos no pueden darle la vuelta al maillot.
- El color principal del culotte tiene que ser negro.
- En cuanto a la impresión nos da plena libertad de colores y tamaños (se va a cagar con el archivo que le vamos a llevar!!!)
- Los guantecillos cortos, están bien en calidad-precio y ya vamos niquelaos!

Como nos sobra espacio, y el mtb Sierra Nevada está más que publicitado (a nosotros en realidad nos interesa reconocernos por delante y por detrás que es como te encuentras a alguien) hemos pensado poner motivos varios. Aparte de las sugerencias ya puestas, podemos poner por ejemplo nuestros nombres en la banda naranja fina que acaba en el nombre.
También se aceptan lemas como "la vida es un entreno", "11km/h", "un lolo, dos lolos, tres lolos" para ponerlos en el cuello, en las mangas o donde nos de la gana.
No es que vayamos a grafitear el maillot, pero se puede poner en transparentoso sobre los colores lisos y así le damos más gracia por un lado, y por el otro lo tenemos completamente personalizado.
¡También se aceptan mascotas!
Por otro lado, sería conveniente ir viendo quien está dispuesto a soltar los 70 trompos aproximados de la equipación. Hemos mandado el diseño a otras marcas pero dudo que nos movamos mucho de ese precio... a ver que nos responden.

También decir que parece que se ha impuesto finalmente el logo de los triángulos azules por último, ante la saturación de "naranjas mecánicas", está surgiendo una iniciativa pro lila-furcia... aunque eso ya lo decidiremos al final y siempre sobre color en tela.

Publicado por Mateo 3/12/08

3 comentarios

  1. ecb1981 Says:
  2. A mi personalmente no me parece mal si encontramos algo "gracioso".
    Pero tú sigue añadiéndole cosillas y no acabarás nunca, porque ahora habrá que proponer y votar lema, ¿no?
    Madre mía!

    Yo de todos modos... lo que diga la gente.

     
  3. Lolo Says:
  4. A mi me parece bien. Y para rellenar el malliot, poner de fondo la imagen de barro por todo la camiseta y bandas laterales de los culottes estaria bastante bien, asi ponemos algo de fondo y lo dejamos mas completito si os parece.

    Luego subo los pantalones reliquia para q veais el tono q hablaba esta mañana y una combinacion chula q creo recordar tenia.

    PD: Andres andres no des mas pistas mamon!!!!!

     
  5. Ydna Says:
  6. Se me olvidaba uno de los mejores!!!
    "No hay pena más gr... ups, ese es otro (jiji)
    "La pregunta no es qué hacéis aquí sino ¿¡¿por dónde coño habéis venido?!?"

     

AGENDA

  • winter is coming!

Últimos comentarios

Climbing up the walls

Climbing up the walls

Tags▼

Contacto (* Requerido)▼