Buenos dias, despues de unos dias incesantes de trabajos por mi parte y casi media vida de Andres, aqui os dejo lo que se viene pareciendo a la opcion definitiva del maillot.Ha habido unos pequeños cambios con respecto al antecesor (cambios nada sustanciales), debido a la demanda o a la peticion popular de "buscar algo menos soso".En este caso es más simetrico que el anterior, el color azul se ha sustituido por un tono blanquecino (denominado segun pantone "blanco muerto bajo camiseta"), tiene algunos matices para marcar sombras, y algunas zonas pequeñas de color marron con motivos de tachuelas.En algunas partes, para dar un toque mas peculiar o "para no ser la misma prenda que se pueda encontrar en una tienda", hemos introducido unas zonas con texturas segun pinceles del photoshop tipo cuero cabelludo.Y por ultimo y para que el maillot no sea demasiado rompedor, se ha optado por incluir una zona en dos tonalidades de azul textil para ocultar zonas de rajas y costuras.

Sin más, un saludo desde el estudio de pinta y decora tu propia ropa.

Patrocinado por Juegos MB.


"Andres, esta va por ti"

Publicado por Gavira 18/12/08

5 comentarios

  1. Ydna Says:
  2. Nos haces el casco y ya tenemos el gavira clonic team!
    Ahora habrá que votar los colores, ¿no?

     
  3. MTB-SN Says:
  4. por cierto... y mira que hay cientos de clases de badanas, pero esa que has puesto... precisamente no me suena ¿?¿?¿?

    XDDDDDDDDDDDDDDD

     
  5. Ibli Says:
  6. Al parecer eso es un tipo de badana hecha a base de pelo duro de polla de primate injertado en el culo mediante algún extraño proceso de sublimación cónica. Baztante profezional, tope gama de epitelicra!!!

    Mi único planteamiento es que en realidad el pantone azul no se va a ver en proporciones originales, sino que al agacharnos se estirará la licra y se verá como apaisado, perdiendo el encanto... propongo que las proporciones del pantone azul elegido sean sustituidas por otra tachuela en la zona trasera, que sólo se vea al coger la posición del pedaleador. Habría que buscar algún tipo de degradado en la zona...

     
  7. ecb1981 Says:
  8. No pierdes ocasión para enseñarnos tu precioso ... en fin, ya te vale.

    Muy guapo el diseño, aunque si te digo la verdad no sé si me veo yo con ese "tanguilla" arremetio por el culete.

     
  9. Zuir Says:
  10. Elias! Cuando te vas a ver más con un cuerpazo como ese!!!!!!!!

     

AGENDA

  • winter is coming!

Últimos comentarios

Climbing up the walls

Climbing up the walls

Tags▼

Contacto (* Requerido)▼